fbpx
viernes, 27 de enero de 2023
El Albacete llegó a la Navidad "de dulce". Foto: @albacetebpsad.
El Albacete llegó a la Navidad "de dulce". Foto: @albacetebpsad.
El presidente hizo autocrítica - 26 diciembre 2021 - Albacete

El Albacete Balompié despedirá el año 2021 como líder y mejor equipo local del Grupo 2 de Primera División RFEF, al concluir este primer tramo de la temporada con 35 puntos (25 en casa) tras la disputa de 17 jornadas.

En cuanto a estadísticas particulares, es el tercer equipo más goleador del grupo con 26 tantos, solo por detrás del Villarreal B y Andorra, primero y segundo, respectivamente en este comienzo de temporada 2020-21.


Además, es el undécimo equipo menos goleado, junto al Atlético Sanluqueño, al haber encajado 18 goles en 17 partidos, recibiendo 15 como visitante y tan solamente tres cuando ha jugado en el Carlos Belmonte.

Mensaje de felicitación del presidente, con autocrítica

Su presidente, Georges Kabchi, envió un mensaje de felicitación de Navidad a los seguidores albaceteños en el que hizo autocrítica, tras un año en el que se consumó el descenso (en junio) de Segunda División.

“Somos conscientes de que 2021 no ha sido el año que todos hubiésemos deseado, pero os avancé que íbamos a trabajar sin descanso para construir un Alba que nos devolviese la ilusión”, explica en un tuit publicado en su perfil oficial de Twitter.

Sin embargo, recordó también que el final de este año ha respondido a las expectativas que se habíamos marcado, aunque todavía queda «mucho trabajo por delante, pero ya hemos visto que juntos podemos conseguir lo que nos propongamos», ha aseverado.

«Lo mejor está por venir»

Kabchi acabó su mensaje navideño dirigido a los aficionados del conjunto albaceteño con estas palabras: «Lo mejor está por venir. ¡Aúpa Alba!».

El Albacete se sitúa colíder del Grupo 2 tras vencer al Alcoyano (2-0)

(Visited 89 times, 1 visits today)