fbpx
lunes, 29 de noviembre de 2021
Jolgorio en los jugadores del Albacete después de ganar al Castellón. Foto: @Albacetebpsad
Jolgorio en los jugadores del Albacete después de ganar al Castellón. Foto: @Albacetebpsad
Idilio entre equipo y afición - 29 agosto 2021 - Albacete

Albacete, 3 – Castellón, 1: El Alba y el Carlos Belmonte se tenían ganas. Había pocas dudas de ello y no se tardó en confirmar. Con un fútbol dinámico, atrevido e incansable, esto último apoyado por la constante recarga de energía que insuflaba el aliento de la afición, el cuadro local dominaba y rondaba la meta rival.

Varias fueron las llegadas e internada, pero el primer tanto ser produjo a balón parado. Rafa Gálvez se alzó al cielo manchego en el minuto 39 para cabecear un córner brillantemente botado.


El Alba se fue a vestuarios aplaudido y convencido e inició el segundo acto confiado pero ambicioso. El equipo seguía triangulando y jugando como si no estuviera en ventaja, mirando el área rival con balón y sosteniéndose sin él. Fruto de su inconformismo, llegó una nueva gran oportunidad de peligro. A la hora de partido, Manu Fuster convirtió con templanza un penalti cometido sobre él mismo, doblando la diferencia.

El Albacete quiere ganar a un rival recién descendido para que la victoria tenga más valor

Pero esta Liga, como bien viene avisando toda la plantilla albacetista, es muy competitiva y el Castellón un gran rival. Los albinegros apretaron para meterse en el partido y en el minuto 75 recortaron distancias, dando a paso de sufrimiento y resiliencia por parte de la escuadra local.

Y el aguante tuvo premio. A pocos minutos del final, Rubén Martínez selló su primer día en el Belmonte con el gol que a la postre cerraría el choque. Entre palmas de su público, el Albacete logró refrendar todo lo trabajado durante la pretemporada.

Ficha del partido 

Albacete: Rosic, Johanessonn, Djetei, Gálvez E (Javi J. 87′), J. Alonso, Maestre, Del Pozo (Montes Arce 74′), F. Álvarez, Fuster (Mvondo 90′), Rubén M, (Gómez 90′) Jordi S. (Jeisson 74′).

Castellón: Campos, Borja (Cubillas 77′),  Carrillo (Koundoussi 63′) , Carles, Ortuño, Yac, Sibila, Ruiz, Kone (Hernández 63′) , Barco, Ortuño.

Árbitro: José Antonio Sánchez. Amonestó a Yac, J. Alonso, Cubillas, Hernández,

Incidencias: Choque de Primera RFEF jugado en el Carlos Belmonte. 4.711 espectadores

(Visited 79 times, 1 visits today)