fbpx
miércoles, 25 de mayo de 2022
El Toledo comienza el trabajo
El Toledo comienza el trabajo Foto - CD Toledo
En el Salto del Caballo - 15 julio 2019 - Toledo

La RSD Alcalá, el Rayo Majadahonda y el Fuenlabrada (estos dos últimos en un triangular), son los primeros tests del CD Toledo en el Salto del Caballo, en una pretemporada que está a punto de empezar, ya que es este miércoles 17 de julio en el Salto del Caballo cuando va a empezar el trabajo para los hombres de Manu Calleja.

En concreto, los jugadores saltarán al césped del Salto del Caballo el a las 9:30 horas para llevar a cabo el primer entrenamiento.

En cuanto a los partidos que se han cerrado, el primero se celebrará entre el Toledo y la RSD Alcalá el próximo sábado 27 de julio a partir de las 20 horas.

El Toledo echa a andar

Por otro lado, el próximo viernes 2 de agosto el Toledo el jugará un triangular, también en el Salto del Caballo, contra el Rayo Majadahonda y el Fuenlabrada (este último recién ascendido a la Segunda División).

[ze_image id=»327405″ caption=»Campaña de abonos del Toledo (además, el carnet de simpatizante adulto cuesta 30 euros, y el de júnior, 15).» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/07/uno-copia.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 40 times, 1 visits today)