fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
Álvaro Arroyo, capitán del Albacete
Álvaro Arroyo, capitán del Albacete Foto - Albacete Balompié
Las buenas sensaciones de un capitán - 30 julio 2018 - Albacete

El lateral diestro del Albacete Álvaro Arroyo dice que el nuevo equipo manchego, que comanda Ramis, «tiene buena pinta».

Arroyo, buena onda

El capitán del Alba, que habló poco antes de que el equipo se prepare en San Pedro del Pinatar (Murcia) de cara al próximo amistoso que le enfrentará este miércoles al Atlético Baleares, se mostraba optimista con lo que ha vivido en estas primeras semanas con sus compañeros. “Tras los primeros días tenemos buenas sensaciones. Se está haciendo un equipo joven, en el que la gente que está viniendo está comprometida, quiere sumar, es trabajadora. Tiene buena pinta, hay que seguir en esta linea. Lo que he visto hasta ahora es ilusionante. La gente trabaja al 100 por 100, se esfuerza mucho.”


“Año tras año hay cambios y te tienes que adaptar. Las pretemporadas están para conocerse entre nosotros y adaptarse al tipo de juego”, dijo sobre los cambios en la plantilla.

[ze_summary text=»El capitán empezó la pretemporada con unas molestias en la rodillla, que han desaparecido»]El capitán empezó la pretemporada con unas molestias en la rodillla, que han desaparecido[/ze_summary] 

Arroyo empezó la pretemporada con una molestias en su rodilla, las cuales se han ido totalmente y ahora busca ponerse en forma. “Tuve unas molestias en la rodilla que me impedían correr. Notaba unas molestias que me hacían parar. Trabajé con los fisios y ya sin molestias, ahora a coger la forma y seguir esforzándome para estar a tope.”

Álvaro Arroyo sabe de la importancia de concentraciones como la que arranca hoy en Pinatar, de la que espera que se saquen muchas cosas positivas, tanto en lo profesional como para el grupo. “Ahora estaremos una semana juntos en San Pedro. Es algo que viene bien para coger carga en las piernas y también para conocernos tanto en lo futbolístico como personalmente, tenemos que aprovechar la concentración.”

[ze_summary text=»Al nuevo Albacete de Rams aún le quedan varias incorporaciones: al menos un defensa, un centrocampista y un extremo»]Al nuevo Albacete de Rams aún le quedan varias incorporaciones: al menos un defensa, un centrocampista y un extremo[/ze_summary] 

Por último, al Albacete le quedan dos partidos de pretemporada: el sábado 4 de agosto de nuevo en San Pedro del Pinatar, contra el Elche (de Segunda) y el miércoles 8, contra un Primera, el Levante, en el Trofeo Ciudad de Albacete, en el Carlos Belmonte.

 

(Visited 65 times, 1 visits today)