fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
La Selección de CLM se mide a Galicia en la "Final Four". Foto: FFCM.
La Selección de CLM se mide a Galicia en la "Final Four". Foto: FFCM
La otra semifinal, Andalucía-Aragón - 21 febrero 2024 - Toledo

La Selección Absoluta de Castilla-La Mancha de fútbol se medirá a Galicia en la ‘Final Four’ de la Copa de las Regiones de la UEFA, que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el fin de semana del 15 al 17 de marzo.

Según ha informado la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) en una nota, tras derrotar a Cantabria a domicilio (1-3) en «un gran partido de los nuestros», esta vez será el turno de medirse a otro gran rival como Galicia, que son los vigentes campeones de este torneo, el viernes 15 de marzo.


Esta es la convocatoria del seleccionador regional, Antonio Cazalilla, de cara a esta importante cita.

El seleccionador regional de fútbol convoca a 18 jugadores para la Copa de las Regiones de la UEFA

La otra semifinal, Andalucía contra Aragón

Asimismo, ha comentado que el vencedor de este choque se enfrentará al ganador de la otra semifinal, la cual disputarán Andalucía y Aragón, en la final que tendrá lugar el domingo 17 de marzo.

Por este motivo, el Juez Único de Competición ha trasladado a los clubes de Tercera RFEF y de Primera Autonómica Preferente que, dado que algunos de sus jugadores son los que integran el combinado castellano manchego, en la Fase Final de la Copa de las Regiones UEFA, se aplacen las jornadas 25 (Tercera RFEF) y 26 (Primera Autonómica Preferente) y que se trasladen al Jueves Santo 28 de marzo, en caso de la Tercera RFEF, y el 30/31 de marzo, para la Primera Autonómica Preferente.

Además, han advertido de que dichas fechas pueden ser modificadas en el supuesto de que los equipos que disputen cada partido propongan otra alternativa, la cual, de ser factible y siempre anterior a la fechas indicadas anteriormente, podrá ser aceptada.

(Visited 94 times, 1 visits today)