fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
Sergio Inclán accede al banquillo del CD Manchego
Sergio Inclán accede al banquillo del CD Manchego Foto - CD Manchego
Buscando salir del farolillo rojo - 02 octubre 2017 - Ciudad Real

El CD Manchego ha confirmado que el técnico asturiano de 45 años Sergio Inclán es el elegido para sustituir en el banquillo del cuadro ciudadrealeño al hispano brasileño Armindo Ceccon, que presentó su dimisión la pasada semana.

[ze_summary text=»Conoce bien el grupo XVIII de Tercera División»]Conoce bien el grupo XVIII de Tercera División[/ze_summary] 


Inclán (1971, Avilés, Asturias) conoce bien el Grupo XVIII de Tercera División al hacer su primera incursión en la temporada 2013/2014, en el Gimnástico Alcázar, para después entrenar al Almansa albaceteño (2014/2015) y al Villarrubia ciudadrealeño (2015-2016), han explicado una nota pública del club manchego.

Sergio Inclán, que en la actualidad entrenaba al CD Tineo asturiano de categoría Preferente, ha dirigido también al Orihuela, La Granja, Mosconia y CD Salas, además de ser segundo entrenador del FC Cartagena (2009/2010) y del Real Oviedo (2010/2011).

A partir de mañana, martes, Inclán se pondrá al frente del cuadro mancheguista con el firme propósito de sacarle de la ultima posición, en la que figura con tres puntos, tras haber vencido en un solo encuentro, al Quintanar del Rey, y haber perdido los otros seis disputados en el grupo castellanomanchego.

El Villarrobledo es el líder

Al término de las siete jornadas, lidera la tabla el Villarrobledo con con 17 puntos, seguid por el Villacañas con 16 y el Quintanar con 13.

(Visited 30 times, 1 visits today)