fbpx
martes, 27 de septiembre de 2022
El portero Jony, del Marchamalo al Toledo.
El portero Jony, del Marchamalo al Toledo.
De una tacada - 10 junio 2022 - Toledo

El CD Toledo ha confirmado sus dos primeros fichajes para la temporada 2022-2023: el portero Jony y el lateral Mario del Campo.

Por un lado, el club ha llegado a un acuerdo con Jonatan Abuín González (Madrid, 1994) para su incorporación a la disciplina verdiblanca de cara a la temporada 2022/23. El nuevo portero llega procedente del CD Marchamalo, con el que ha disputado 25 partidos de Liga en la última campaña.


Criado en las categorías inferiores del CD Leganés, Jony ha pasado por las filas del CD Los Yébenes San Bruno, CD Fortuna, AD Hogar Alcarreño y CD Marchamalo. Con el conjunto gallardo ostenta el premio de portero menos goleado en Tercera División con tan solo 16 tantos en los 25 partidos que participó, siendo artífice en el ascenso del CD Marchamalo a Segunda RFEF.

Por otra parte, el Toledo y Mario del Campo Escobar (1999) han llegado a un acuerdo para su incorporación al conjunto toledano dirigido por Aitor Gómez.

El lateral Mario del Campo ya es del Toledo.

El lateral Mario del Campo ya es del Toledo.

El toledano, de 23 años, juega como lateral izquierdo; ha formado parte de las categorías inferiores del CD Toledo antes de dar el salto a la estructura del Real Madrid, donde jugó hasta el Juvenil A. Ha pasado por equipos como el Unión Adarve y CD Guadalajara, desde donde llega esta temporada.

Sus buenas temporadas en el filial pepinero le sirvieron para debutar en Segunda RFEF en la pasada temporada. Acabó la temporada con el conjunto alcarreño, consiguiendo el ascenso de categoría, acumulando dos ascensos consecutivos en las dos últimas temporadas.

Mario del Campo destaca por su facilidad para incorporarse al ataque y posee una gran calidad técnica con el balón.

(Visited 153 times, 1 visits today)