fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Javi Sánchez ya es nuevo "míster" del Toledo
Javi Sánchez ya es nuevo "míster" del Toledo
Le acompaña su hombre de confianza, "Guti" - 30 octubre 2021 - Toledo

El CD Toledo y Javi Sánchez (Javier Sánchez Gallego) han llegado a un acuerdo para que el que fuera jugador del equipo verde se convierta en el nuevo entrenador del conjunto verdiblanco para la temporada 2021/22.

Javi Sánchez (Toledo, 08/02/1984) empezó su andadura como entrenador en las categorías inferiores del Toledo, antes de dar el salto al Mora, de Tercera División.


Dos exitosas campañas le valieron para firmar con el Villarrubia CF, club con el que consiguió el ascenso a Segunda «B» en su primera campaña como técnico villarrubiero. Como jugador defendió la camiseta del Toledo durante ocho temporadas.

En esta aventura en el club toledano le acompañará su hombre de confianza, Jesús García Gutierrez «Guti», como preparador físico, manteniéndose Álvaro Antón como asistente técnico.

Javier Sánchez fue presentado ayer viernes en las oficinas del Salto del Caballo. Dijo que el Toledo es el equipo al que le hacía «más ilusión entrenar».

Sustituye en el cargo a Diego Merino. El equipo está en una situación más que delicada: es penúltimo clasificado del grupo V de Segunda RFEF con 4 puntos en 8 partidos.

(Visited 349 times, 1 visits today)