fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
La alegría era enorme en los jugadores del Talavera. Foto: CF Talavera.
La alegría era enorme en los jugadores del Talavera. Foto: CF Talavera.
El Talavera ganó al fin - 21 noviembre 2022 - Toledo

El Talavera logró su primera victoria liguera en el grupo I de Primera Federación. Tuvieron que pasar 12 jornadas. La satisfacción era lógica en el «míster» del equipo blanquiazul, Pedro Díaz, después de que su equipo se estrenase, además a domicilio, contra el Unionistas (13º con 15 puntos). por 1-2

El Talavera ganó en un campo «muy difícil», tanto que Díaz admitió que los locales quizá se hubiesen merecido algo más. El Talavera «empezó muy bien y acabó sufriendo», dijo.

Valoró la gran aportación del extremo Álvaro Juan: «La idea era cogerles las espaldas a los laterales, con nuestros extremos, cuando ellos subieran», explicó. De hecho, así llegaron los dos goles talaveranos: dos robos de balón, dos «cogidas» de espaldas y dos contras.

Reconoció que el descanso copero le vino bien al Talavera. Constató que a los 15 minutos contra el Córdoba, después de que él cogiera al equipo, los jugadores iban andando. «Se empieza a ver un poco el equipo que queremos», subrayó.

Cree Pedro Díaz que le ha dado al equipo «confianza con el balón» y espera que la victoria sirva «de punto de inflexión«. «Creo en tener el balón para desestabilizar las líneas del equipo rival, atacar con la pelota», explicó.

El Talavera ya sabe las fechas y los horarios de sus dos partidos de liga aplazados

(Visited 121 times, 1 visits today)