El alcalde de Puertollano (Ciudad Real), Miguel Ángel Ruiz, ha inaugurado la nueva sede del Calvo Sotelo Puertollano CF, un espacio de más de 200 metros cuadrados que pretende ser un punto de encuentro para socios y aficionados.
«Una nueva etapa en la historia azul»
Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, en el acto Ruiz ha destacado el valor simbólico de la sede como “el inicio de una nueva etapa en la historia azul” y ha subrayado que “en Puertollano hay símbolos que nos definen: nuestra Virgen de Gracia y el Calvo Sotelo”.
La apertura coincide con la unión del Calvo Sotelo y el Atlético Puertollano
La apertura coincide con la unión del Calvo Sotelo y el Atlético Puertollano, una decisión largamente esperada por la afición y que ha generado nuevas expectativas en la ciudad bajo el lema ‘El retorno de la ilusión‘.
El regidor ha felicitado a la directiva encabezada por Enrique Madrid “por asumir este reto” y ha recalcado que “esta unión suma recursos, historias, colores y corazones”.
El Ayuntamiento ha recordado también la reciente inversión en el Estadio Ciudad de Puertollano El Cerrú, con la apertura de un nuevo aparcamiento y mejoras para la afición.
Ruiz ha concluido invitando a la ciudadanía a sumarse a esta etapa: “Que llenemos el Cerrú, que animemos al equipo y que vistamos de azul nuestras calles”.
El acto, según el Consistorio, ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Javier Trujillo, miembros de la directiva, jugadores, técnicos, numerosos aficionados y representantes de todos los grupos municipales.
Repsol activa un plan para recuperar la competitividad de su complejo químico en Puertollano