fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
vandalismo-césped
El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y el presidente de la entidad blanquiazul, Josué Blázquez Coleto lamentan esta "actuación incívica y sin sentido”.
En el césped - 08 julio 2022 - Talavera de la Reina

El césped del campo de futbol El Prado, de Talavera, sufre un ataque vandálico: la entrada ilegal al estadio talaverano para perpetrar el destrozo al haber arrojado un producto nocivo.

Por ello, el Ayuntamiento de Talavera y el Club de Fútbol Talavera de la Reina formalizarán este viernes la denuncia ante las autoridades policiales.


La institución y la entidad condenan, en un comunicado conjunto, este ataque vandálico que se ha perpetrado tal y como han confirmado ingenieros externos y operarios municipales del servicio de Jardinería.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y el presidente de la entidad blanquiazul, Josué Blázquez Coleto han lamentado esta «actuación incívica y sin sentido” que “flaco favor hace a la ciudad y a los vecinos y vecinas de la ciudad”.

“Vamos a trabajar de forma conjunta para devolver las mejores condiciones al terreno de juego cuanto antes y que éste pueda estar listo lo antes posible”, continuan, del mismo modo que confían en seguir trasladando la “mejor imagen” a todos los que pisen El Prado y que todo ello repercuta en el beneficio conjunto de la ciudad.

«Orgullo» por llevar muy alto el nombre de Talavera

Este comportamiento “no se corresponde con la educación de la sociedad talaverana ni representa los valores que como ciudad y como club queremos transmitir”.

Desde el club muestran su “orgullo” por llevar muy alto el nombre de Talavera de la Reina y, por eso, al margen de lo deportivo, han abogado por “evitar actos como el que se ha producido y que quienes nos visiten se sientan acogidos y más que satisfechos con nuestras instalaciones y trato recibido”.

(Visited 197 times, 1 visits today)