martes, 2 de marzo de 2021
El CD Guadalajara ha pasado por su momento más difícil Foto: @deporguada
El CD Guadalajara ha pasado por su momento más difícil Foto: @deporguada
Pone fin a su etapa más difícil - 23 febrero 2021 - Guadalajara

El CD Guadalajara, S.A.D., ha anunciado que sale definitivamente del concurso de acreedores ya que la juez encargada del caso ha aprobado el convenio, ha cesado a los administradores concursales y ha devuelto la gestión al club.

El CD Guadalajara respira

La administración concursal cuenta, sin necesidad de previo requerimiento alguno, con un plazo de dos meses para rendir cuenta detallada de su labor, ha explicado el club.

El Deportivo Guadalajara vuelve a ser dirigido oficialmente por la S.A.D. con Néstor Ruiz (78 %), Damián Cafarella (12 %), la entidad GDI (5 %), el Ayuntamiento, la Diputación y pequeños accionistas (5 %).

El fallo dictado por Ángela Sanz Rubio, magistrada juez del Juzgado de Primera Instancia y de los Mercantil número 4 de Guadalajara, aprueba el convenio adoptado para el concurso de la entidad, que fue presentado por el CD Guadalajara, S.A.D. y que tiene efecto desde el pasado 18 de febrero.

En concurso de acreedores desde enero de 2018 y con un futuro incierto desde entonces, el Club Deportivo Guadalajara pone así fin a la etapa más difícil de su historia.