fbpx
domingo, 23 de enero de 2022
Mario Serrano sigue en el Toledo
Mario Serrano sigue en el Toledo Foto - CD Toledo
Más novedades en el equipo verde - 17 julio 2019 - Toledo

El CD Toledo ha hecho oficial la continuidad de dos jugadores en la primera plantilla de cara a la próxima temporada: el medio Mario Serrano y el portero Nicolás Herrero.

El centrocampista jienense Mario Serrano se incorporó la pasada temporada al equipo filial; su buen hacer y proyección le valieron para que el tramo final de la temporada lo hiciera a las órdenes del entrenador del primer equipo. De hecho fue pieza fundamental en la consecución de la clasificación para el «play off» de ascenso a Segunda División B.


Con el primer equipo participó en cuatro partidos de los ocho en que estuvo convocado, dejando grandes actuaciones en los 299 minutos que disputó con la camiseta del primer equipo. Con el filial participó en 25 partidos anotando 5 goles.

Por otro lado, el guardameta toledano Nicolás Herrero volvía la pasada temporada a Toledo para defender la camiseta del Juvenil A, logrando el ascenso de categoría a División de Honor y siendo pieza fundamental junto a su compañero Escribano en el meritorio ascenso. Durante la temporada pasada se convirtió en un habitual de la convocatoria del primer equipo durante 28 partidos, debutando en el Salto del Caballo en la jornada 38 frente al Mora CF; con el Juvenil A participó en 21 partidos durante la temporada 18/19.

[ze_image id=»327771″ caption=»Nicolás Herrero, joven valor del Toledo.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/07/Nico-Herrero-copia.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

 

(Visited 54 times, 1 visits today)