fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
Toni García, nuevo director deportivo del Talavera. Foto: CF Talavera.
Toni García, nuevo director deportivo del Talavera. Foto: CF Talavera.
Exjugador del equipo blanquiazul - 27 mayo 2024 - Toledo

El CF Talavera ha anunciado el fichaje de Toni García como nuevo director deportivo del club.

Con una vasta experiencia en el ámbito deportivo y un historial comprobado de éxitos, Toni se une al CF Talavera «para liderar la planificación estratégica y operativa del área deportiva», informa la entidad.


«Su llegada marca un paso significativo en nuestra ambición de consolidarnos como uno de los clubes más competitivos en Segunda RFEF. Toni comienza ya a preparar la próxima temporada al frente de la parcela deportiva del CF Talavera con el objetivo de pelear por los puestos altos del grupo y poder alcanzar la categoría que por ciudad y afición nos corresponde», añaden.

Toni, que ya conoce Talavera puesto que vistió la blanquiazul como futbolista durante la temporada 2001/2002 y durante tres campañas en Segunda B en el Talavera CF, ha desempeñado posteriormente, como directo deportivo, funciones clave en el CDA Navalcarnero y Unionistas de Salamanca, demostrando habilidades excepcionales en la gestión de equipos, desarrollo de talentos y ejecución de proyectos deportivos de alto nivel.

El CF Talavera se enfrenta al Badalona con la «moral en las nubes»

(Visited 85 times, 1 visits today)