fbpx
lunes, 25 de octubre de 2021
La alegría del Toledo tras lograr la Copa. Foto: CD Toledo
La alegría del Toledo tras lograr la Copa. Foto: CD Toledo
Ganó en los penaltis al Atlético Albacete - 26 agosto 2021 - Toledo

El Toledo se proclamó campeón de la fase regional de la Copa RFEF al ganar en la tanda de penaltis al Atlético Albacete después de que el partid acabara 0-0, en encuentro disputado en el Salto del Caballo.

El Toledo comenzó el partido dominando la posesión, así que pronto llegaron las primeras ocasiones sobre la meta visitante. La primera aproximación se produjo en el minuto 12 tras un centro lateral de Rodri que remató Esparza a las manos del guardameta. Minutos más tarde, llegó la primera ocasión clara para el equipo verde en un córner botado por Nico Villafañe que remató Cédric, haciendo lucirse al portero albacateño con una gran estirada.

Antes del descanso de nuevo Cédric tuvo la oportunidad de adelantar al Toledo en el marcador, pero su cabezazo se marchó desviado.

Tras el paso por vestuarios los verdes salieron en busca del gol de la victoria. Un gol que tuvo Álex Martín en sus botas tras una internada por banda izquierda. El extremo toledano se plantó delante de Córdoba, que adivinó las intenciones del atacante local protagonizando una gran parada.

Superado el ecuador de la segunda mitad, Merino realizó un cuádruple cambio: Migue García, Alberto, Diego y Rubén Moreno saltaron al terreno de juego. Había mucha pólvora arriba y el Toledo estaba controlando el partido, pero tras una acción en un córner, Rodri se lesionó y dejaba al equipo con 10.

El Toledo jugó con 10 en un buen tramo de la segunda parte

El Toledo jugó con 10 en un buen tramo de la segunda parte

El Toledo lo siguió intentando pero la final la suerte se decidiría en la tanda de penaltis. Olmedo hizo tres paradones y en el definitivo, Arturo transformó el penalti que proclamaba al Toledo campeón de la fase regional de la Copa RFEF.

Ficha técnica

Atlético Albacete: Córdoba, Iván Simón, Emilio, Borja Marchante, Dani González, Carlos Jiménez, Valcárcel, Olivares, Alonso, José Luis y Luis Roldán. También participaron: Sergio Rodríguez, Emerson, Rodrigáñez, Verdú y Dani López.           

CD Toledo: Olmedo, Chele, Marcos Martín, Mario Gómez, Gomis, Cambil, Arturo, Rodri, Alex Martín, Esparza y Cédric. También participaron: Mamau, Diego, Alberto, Migue García y Rubén Moreno.

Incidencias: Final de Fase Regional de la Copa RFEF. Estadio Municipal Salto del Caballo.

El Toledo femenino perdió por 0-4 contra el Atlético de Madrid en el Trofeo de Ferias

 

(Visited 180 times, 1 visits today)