fbpx
sábado, 28 de enero de 2023
Cristo García llega para reforzar al Toledo. Foto: CD Toledo.
Cristo García llega para reforzar al Toledo. Foto: CD Toledo.
Tiene movilidad, versatilidad y gol - 03 noviembre 2022 - Toledo

El Toledo ha fichado al delantero Cristo García, Cristopher García Alcalá Cuenca, de 28 años (27/08/1994) para esta temporada 2022-23, procedente de la UD Montijo, de Segunda División B.

Nacido en Ocaña (Toledo), el delantero llega a la capital regional tras haber pasado en las últimas temporadas por el Don Benito, Extremadura, Linares, AD Ceuta, Elche Ilicitano, Ontinyent, Pulpileño, Águilas y UD Montijo, de Segunda RFEF.


Se trata de un atacante corpulento, que mide 1,79 metros y tiene movilidad, versatilidad y gol; reforzará la parcela atacante del equipo, aquella en la que últimamente se han producido algunas bajas.

Delantero centro, mide 1,79 metros.

El CD Toledo comienza a reforzarse: Alan Carballar, el primer fichaje

Su primer ascenso a Segunda División B fue con el Ontinyent. También subió a la categoría de bronce del fútbol español con el Extremadura.

Precisamente en la previa del último partido liguero, el que enfrentó al Toledo en su casa contra el Calvo Sotelo Puertollano, el entrenador del equipo verdiblanco, Manolo Alfaro, ya avanzó de la inminencia de la contratación de algún jugador.

 

 

(Visited 224 times, 1 visits today)