fbpx
martes, 31 de enero de 2023
El Yugo Socuéllamos volvió a conquistar la Copa Diputación.
El Yugo Socuéllamos volvió a conquistar la Copa Diputación.
Levantaron el trofeo en casa - 28 agosto 2022 - Ciudad Real

El Yugo Socuéllamos ha vuelto a ganar la Copa Diputación de Ciudad Real. Los socuellaminos golearon 4 a 0 al Calvo Sotelo Puertollano y se han hecho con el quinto título de los últimos seis.

Los de la Unión Deportiva jugaban en casa, en el Paquito Giménez, e hicieron valer si condición de equipo en una categoría superior, aunque el año pasado compartieron grupo en Segunda RFEF.


El marcador se abrió en el minuto 22 por mediación de Ricardo Cañada, que aprovechó un centro de Raúl Godoy y la posterior peinada de Carlos Martínez para inaugurar el marcado.

22 minutos más tarde, en el 44, el Yugo ampliaría la brecha gracias a la lucha de David Agudo, quien tras pelear y ganar un balón la cedió a Pepe Delgado para poner el 2-0.

El tercer tanto tendría el mismo protagonista. Delgado recogió un balón largo, regateó al portero rival y cuando se quedaba sin ángulo logró introducir el balón en la portería en el minuto 55.

En la siguiente media hora llegó el carrusel de cambios, pero todavía quedaría un gol más que subir al marcador. Fue en el minuto 82, cuando Antonio fue el más listo en una jugada embarullada en el área del Calvo Sotelo Puertollano.

 

(Visited 81 times, 1 visits today)