fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
Foto de un partido anterior del Talavera
Foto de un partido anterior del Talavera
El derby se juega en la ciudad de la cerámica - 07 enero 2018 - Talavera

Un gol de penalti de Tomás Sánchez tras una falta muy clara dentro el área en el minuto 70 de San José (quien ha sido expulsado con tarjeta roja directa) a Sergio García ha provocado que el CD Toledo se haya adelantado al CF Talavera en el derbi jugado en la ciudad de la cerámica.

Inmediatamente después, en el minuto 75, Espinar ha lanzado un zapatazo dentro del área que no ha podido parar Alcolea y ha puesto el empate a uno.


Sergio García la tuvo al final

Al final, Sergio García ha tenido una oportunidad clarísima para que los toledanos se llevaran los tres puntos, pero su volea, dentro del área, se ha ido fuera cuando Machuca estaba prácticamente batido.

Hasta ese momento, el CD Toledo había sorprendido al CF Talavera en su planteamiento táctico, aunque le ha faltado llegar a portería. Por contra, los blanquiazules ha esperado su momento para pillar al contragolpe a los verdes, en un derby que se juega en la ciudad de la cerámica y en el que los toledanos se juegan algo más que tres puntos.

Una gran oportunidad del CF Talavera que ha sacado Alcolea en la línea

Todo lo que ha hecho Figueroa en ataque le ha creado problemas a los talaveranos, quienes han tenido una gran oportunidad en el saque de una falta en el minuto 29 que Alcolea sacó prácticamente de la línea de gol después de que el balón botara justo antes de llegar a la portería.

El CD Toledo ha adelantado su defensa unos 35 metros y ha metido a tres centrales, lo que ha sorprendido a los dos delanteros talaveranos. Líneas muy juntas y mucha táctica, pero al final las ocasiones no fueron ni para unos ni para otros.

Una primera parte equilibrada donde el CD Toledo ha intentado llevar la apuesta del ataque, quizás necesita más los puntos, y el CF Talavera está esperando cualquier error para lanzarse hacia adelante.

(Visited 48 times, 1 visits today)