domingo, 25 de julio de 2021
El Fuensalida Féminas fue recibido el lunes en el Ayuntamiento de la localidad.
El Fuensalida Féminas fue recibido en el Ayuntamiento
El lunes fueron recibidas por el alcalde - 22 julio 2020

El EMF Fuensalida Féminas logró el pasado viernes 17 todo un hito en su historia. Logró el ascenso a la Primera Nacional Femenina de fútbol tras lograr vencer al CD Toledo en el Play-Off de ascenso que se disputó en el campo Las Pirámides de Villacañas.

Al play-off llegaron las fuensalidanas tras haber sido segundas en la Liga Regional y allí se vieron en semifinales con el Daimiel Racing, al que consiguieron imponerse tras remontar el tanto inicial de las daimieleñas.

En la final se verían las caras con el CD Toledo y un gol de Marta en el tramo final del partido -minuto82- sirvió para lograr un ascenso que ha sido bien celebrado en el club de Fuensalida.

De hecho el lunes por la tarde fueron recibidas por el alcalde de la localidad toledana, Santiago Vera, en el Ayuntamiento, donde también estaba la directora general de Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez.

Cuerpo técnico y plantilla recibieron la felicitación de las autoridades, una placa conmemorativa y el ánimo de cara a la nueva temporada en la categoría de bronce del fútbol femenino nacional.

Vera manifestó que es “un orgullo para todo el pueblo fuensalidano tener a nuestras jugadoras en Primera División Nacional y llevar el nombre de Fuensalida allá donde vaya”.

Por su parte, el director de la Escuela Municipal de Fútbol, Abraham Díaz, se mostró orgullo de la gesta conseguida y quiso subrayar que el ascenso es un “trabajo de muchos años”, destacando que “esto es un trabajo de cantera, de años de constancia y esfuerzo que han dado resultado”.

(Visited 27 times, 1 visits today)