martes, 5 de julio de 2022
Fran Cano, tras la primera victoria del Toledo
Fran Cano, tras la primera victoria del Toledo Foto - CD Toledo
El Toledo parece remontar el vuelo - 10 septiembre 2018 - Toledo

El entrenador del Toledo, Fran Cano, valoró la primera victoria de su equipo, hasta el punto de que cree que debe ser un punto de inflexión. Y estaba contento con el trabajo de sus jugadores «quitando los primeros 15 minutos», en lo que el Tomelloso se les subió a las barbas.

Para Cano, el Tomelloso es un «muy bien equipo, con jugadores de mucha calidad», por eso cree que «peleará por estar arriba».


Fran Cano: «No empezamos bien»

Reconoció que el equipo tomellosero salió mejor que el Toledo, hasta el punto de que creó un par de ocasiones de gol. También que su equipo no empezó bien el partido. En los primeros minutos, Gascón y Juanfri les hizo daño por dentro, hasta que el cuadro local lo ajustó.

De la forma que los últimos 20 ó 25 minutos de la primera parte fueron del equipo verde, tiempo en el que fabricaron cuatro ocasiones de gol. En la segunda parte, a su juicio, el Toledo estuvo bien, hizo gol pronto y tuvo el partido controlado.

«Ellos no nos crearon ocasiones aunque a veces tenían más el balón», prosiguió, «hasta que llegaron cuatro o cinco ocasiones nuestras muy claras para sentenciar el partido», subrayó.

«Quitando los 15 primeros minutos, estoy contento con el trabajo de los chicos», resumió. Cano valoró el hecho de que su equipo por fin viera puerta: «A partir de ahora vamos a tener más confianza», añadió, antes de que recordar que su escuadra fabricó cuatro oportunidades de gol en la primera parte y otras tantas en la segunda.

Sobre la posible llegada de un delantero, dijo: «Si llega algún delantero, nos ayudará a ser mejores».

Por su parte, el «míster» del Tomelloso, Darío Martín, destacó que el Toledo acabará «entre los cuatro primeros, seguro», y que el resultado había sido «justo».

 

(Visited 28 times, 1 visits today)