fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
El Formac Villarrubia se enfrentará al Illescas. Foto: Formac Villarrubia.
El Formac Villarrubia se enfrentará al Illescas. Foto: Formac Villarrubia.
El próximo 28 de septiembre - 16 septiembre 2022 - Toledo

Los dos representantes castellanomanchegos en la Copa Federación, Formac Villarrubia e Illescas, se enfrentarán en los dieciseisavos de final de esta competición, según ha deparado el sorteo celebrado en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), que chocarán el próximo día 28 de septiembre, en el ‘Nuevo campo’ villarrubiero.

Además, el sorteo del Grupo C ha deparado que el vencedor de este derbi castellanomanchego jugará la siguiente ronda en la región.


Ambos equipos llegan a esta eliminatoria por caminos diferentes, el Illescas como uno de los siete equipos de Tercera RFEF con mejor coeficiente durante la temporada pasada y el ciudadrealeño tras proclamarse campeón de la Fase Autonómica, al vencer en la final al Marchamalo guadalajareño en la tanda de penaltis.

El resto de emparejamientos del Grupo C han quedado de la siguiente manera: Alzira-Formentera, Poblense-Mar Menor y Platges de Calviá-Lorca Deportiva, eliminatoria esta del que se saldrá el rival del ganador del derbi regional.

El Quintanar del Rey gana el Trofeo de la Junta al vapulear al Formac Villarrubia

Además, se ha determinado que los equipos semifinalistas participen en la Copa del Rey.

Además del día 28 de septiembre, en que se disputarán los dieciseisavos de final; el 5 de octubre se jugarán los octavos de final; el 12 de octubre los cuartos; el 19 de octubre las semifinales y 2 de noviembre la final.

(Visited 50 times, 1 visits today)