fbpx
sábado, 13 de julio de 2024
Rubén Gala, entrevistado en la previa del Talavera-Mérida. Foto: CF Talavera.
Rubén Gala, entrevistado en la previa del Talavera-Mérida. Foto: CF Talavera.
"Están mostrando unos valores tremendos" - 18 octubre 2022 - Toledo

El entrenador del Talavera, Rubén Gala, como el equipo que dirige, vive unas horas muy delicadas toda vez que el conjunto blanquiazul, colista en el grupo I de la Segunda Federación, lleva siete derrotas en otras tantas jornadas. Ya está a 7 puntos del  Celta B, que marca la salvación.

Al Talavera, no le ha sentado nada bien su inclusión en la Primera Federación, tras la expulsión del Dux Internacional.


En la previa del partido que le enfrenta mañana miércoles en el Prado al Mérida (20 horas), correspondiente a la segunda jornada aplazada de liga, el técnico ha valorado a una afición que no baja los brazos:

«No sé lo que  pasará en estas jornadas, pero tenemos una de las mejores aficiones de España, sin duda, tanto en el estadio como en el día a día, en la calle; lo que nos transmiten, tanto los valores que tienen como el respeto y cómo tiran del equipo y el club… no lo había visto en ningún sitio».

«Que sigan así»

«Que sigan así, la victoria tiene que llegar porque el equipo está haciendo las cosas muy bien. Están mostrando unos valores tremendos. Nos están ayudando muchísimo. A ver si este miércoles podemos brindarles la victoria», concluyó.

El Talavera ya sabe las fechas y los horarios de sus dos partidos de liga aplazados

En cuanto al rival del cuadro blanquiazul, el Mérida ocupa la 12ª posición con 9 puntos.

El entrenador del Talavera, en una reciente entrevista en La Tribuna de Talavera, dijo que no veía peligrar su puesto, pero que, si el club decidiera cesarle, se iría «con la cabeza alta».

(Visited 698 times, 1 visits today)