jueves, 6 de octubre de 2022
Gentiletti, optimista de cara al partido contra el líder
Gentiletti, optimista de cara al partido contra el líder Foto - Albacete Balompié
La retaguardia del Alba habla argentino (en parte) - 24 abril 2019 - Albacete

El centra argentino del Albacete, Gentiletti, de cara a la visita que tiene el equipo en la cancha del líder, el hasta ahora intratable Osasuna, ha valorado el gran estado de forma de los rojillos, pero también el de su equipo.

El central argentino está deseando jugar el emocionante partido del próximo sábado en El Sadar, un encuentro con muchos alicientes que todo jugador quiere disputar. “Sin duda es un partido hermoso. Jugar contra el primero y en la posición en la que estamos es un partido atractivo. Buscaremos ganar el partido. Ojalá salga un lindo espectáculo. Estos partidos los disfrutas, cuando estás abajo los sufres. Son los partidos que quieres jugar.”


“No me gusta empatar, me gusta ganar. Saldremos a por la victoria. Luego durante el partido se verá si un empate es buen resultado. Tenemos que estar tranquilos y encararlo para ir a ganarlo. Conforme pase el partido veremos qué hacer”, dijo con ambición.

Reconoce el gran momento por el  que está pasando el cuadro osasunista, pero espera que el Alba aproveche sus virtudes para ganar: “Están en un buen momento. Ellos vienen defendiendo ese primer puesto desde hace bastante tiempo. Es un buen equipo. Por algo está donde está. Esperamos aprovechar sus errores y que ellos no se encuentren con los nuestros. Todos tenemos virtudes y errores. Ellos son muy parecidos a nosotros en la forma de jugar y plantear el partido”, dijo.

“Tenemos números de equipo que iría primero, pero la racha de Osasuna es increíble”, añadió.

Y no esconde su satisfacción por el momento que vive tanto el club como la ciudad: “En la calle está todo el mundo detrás del Alba y es algo muy lindo. Llegar a la máxima categoría sería muy bonito. Quedan siete partidos, que son 21 puntos. Intentaremos acercarnos lo máximo posible y llevar al Albacete lo más alto que podamos. A final de temporada veremos para qué estamos», concluyó.

(Visited 14 times, 1 visits today)