fbpx
jueves, 22 de febrero de 2024
El CD Toledo benjamín ganó el torneo de fútbol base de Illescas
El CD Toledo benjamín ganó el torneo de fútbol base de Illescas Foto - Fotodeporteonline.com
Las perlas del fútbol - 24 abril 2019 - Toledo

Con un rotundo éxito de participación y nivel organizativo se celebró el torneo Fundación Soliss-XXI Memorial Carlos Luis Alonso Arrogante de fútbol base en Illescas.

La localidad sagreña acogió a las mejores canteras de España durante cuatro intensos días en los que reinaron la deportividad y el altísimo nivel de los chavales. Los vencedores en las diferentes categorías fueron el FC Barcelona en prebenjamín, el CD Toledo en benjamín y el CD Illescas en alevín.


La entrega de premios contó con la presencia de Eduardo Sánchez Butragueño (director de la Fundación Soliss); Belén Beamud (concejala de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Illescas); y Sergio Fraguas (presidente del CD Illescas).

Este prestigioso torneo lleva ya dos ediciones patrocinado por la Fundación Soliss: una muestra más de su compromiso con el deporte y con la infancia en Toledo.

[ze_image id=»308482″ caption=»El prebenjamín del FC Barcelona ganó en el torneo de Illescas. Foto: Fotodeporteonline.com.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/04/barcelona-prebenjamin.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
[ze_image id=»308483″ caption=»El Illescas alevín fue el ganador en su categoría. Foto: Fotodeporteonline.com.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/04/illescas-alevin.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 310 times, 1 visits today)