lunes, 6 de diciembre de 2021
El partido soñado de Óscar frente al Celta.
El partido soñado de Óscar frente al Celta. Foto - @LaLiga
Dos impresionantes zapatazos - 09 diciembre 2019

La jornada 16 en Primera División tuvo varios protagonistas y dos de ellos a buen seguro nunca olvidarán esta jornada. Uno fue Joaquín, que firmó un hat-trick en solo 20 minutos, y el otro fue Óscar Rodríguez Arnáiz, el joven centrocampista de Los Navalmorales (Toledo). El jugador del Leganés hizo un doblete con dos goles de bellísima factura.

Pero lo mejor del día para Óscar no solo fueron los dos tantos, sino que además en el Estadio de Butarque estaba un nutrido grupo de su familia de Los Navalmorales y pudieron disfrutar del partidazo del joven ‘pepinero’.


[ze_image id=»353042″ caption=»Óscar Rodríguez celebra su segundo golazo contra el Celta. Foto: @LaLiga» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/12/oscar_rodriguez_celta.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

Sus goles permitieron al Leganés sumar su segunda victoria de la temporada ante el Celta. Los dos fueron increíbles, dos zambombazos desde fuera del área que perforaron la meta defendida por Rubén Blanco.

El «Oscar» a los golazos

El primero fue un espectacular tiro de falta que quitó las telarañas de la portería. Era el primero de su equipo en el minuto 14, pero antes del descanso Rodríguez ya habría firmado su doblete. Y es que en el minuto 38 sacó otro tiro increíble desde fuera del área, una «folha seca» perfecta que sorprendió al meta vigués y supuso el 2-0 para el Leganés, aunque el conjunto pepinero acabó sufriendo porque el Celta se puso 3-2 y apretó en los últimos minutos.

Tan buenos fueron sus tantos que la propia cuenta de Twitter de LaLiga bromeaba con que el que fuera canterano del Real Madrid se había llevado el «Oscar» al «Mejor protagonista de golazos».

 

En zona mixta tras el partido, en declaraciones para el Carrusel Deportivo de La Ser, el joven de 21 años reconocía que el primer gol le había salido justo como quería. «Estaba pensando en el gol y la primera ha entrado por donde quería, muy bonito el gol», expresó.

También habló de su nuevo entrenador, el mexicano Javier Aguirre, con quien parece que comienzan a ir mejor las cosas. Sobre él, Óscar dijo que les ha transmitido «tranquilidad y confianza, eso se nota en el vestuario».

Por último, el jugador castellanomanchego aseguró que iría a celebrarlo cenando con todos los familiares que se había desplazado a Butarque para disfrutar de su fútbol… y vaya si lo hicieron.

(Visited 43 times, 1 visits today)