fbpx
viernes, 1 de marzo de 2024
Pablo Burillo, asistiendo a un partido de Primera Autonómica Preferente Femenina. Foto: Pablo Burillo (X).
Pablo Burillo, asistiendo a un partido de Primera Autonómica Preferente Femenina. Foto: Pablo Burillo (X).
Tras dimitir de delegado de la Comisión Gestora de la Federación - 05 febrero 2024 - Cuenca

Pablo Burillo, que ha sido presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) durante los cuatro últimos años, ha presentado su candidatura a la asamblea general de la entidad, por lo que optará a seguir presidiéndola.

En una nota de prensa y en las redes sociales, Burillo ha anunciado que ha decidido presentar su candidatura a la asamblea general de la FFCM con el eslogan general ‘El fútbol que nos une’, después de haber presentado su dimisión como delegado de la Comisión Gestora de la Federación.


En las próximas semanas dará a conocer su programa electoral

Asimismo, ha avanzado que en las próximas semanas dará a conocer su programa electoral para optar a volver a presidir la Federación de Fútbol castellanomanchega, al tiempo que ha recordado que para poder concurrir en las elecciones que va a celebrar la entidad el primer paso es ser asambleísta, siguiendo el calendario electoral marcado por la asamblea general de la FFCM el pasado 27 de enero.

También ha adelantado que, junto a su equipo de trabajo, «quiere hacer valer todos los logros conseguidos hasta la fecha ejerciendo como Junta Directiva de la Federación», que según ha destacado «ha abogado en todo momento por la transparencia, por el trabajo por y para los estamentos del fútbol y fútbol sala regional y especialmente, por la cercanía con todos ellos para escuchar, atender y resolver sus inquietudes».

Burillo, que accedió en julio de 2020 a la Presidencia de la FFCM, en la que sustituyó a Antonio Escribano que fue su antecesor durante 24 años, ha apuntado en las redes sociales: «Han sido cuatro años llenos de vivencias, de experiencias y de momentos junto a entrenadores, jugadores, árbitros y esencialmente los clubes de fútbol y fútbol sala de nuestra región».

Además de Burillo, también ha anunciado su intención de presentarse a las asamblea de la FFCM y posteriormente a las elecciones de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha el árbitro asistente internacional Teodoro Sobrino Magán.

Teodoro Sobrino se perfila como candidato alternativo a Pablo Burillo para presidir la FFCM

(Visited 160 times, 1 visits today)