fbpx
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Imagen del sorteo de la fase de ascenso a Segunda B.
Imagen del sorteo de la fase de ascenso a Segunda B.
Ya conocen sus rivales - 29 mayo 2017

El Conquense se enfrentará al CF Peralada y el Villarrobledo al Náxara Club Deportivo en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Así lo ha deparado el sorteo que se ha celebrado esta misma tarde en la Real Federación Española de Fútbol. El encuentro de ida será el fin de semana del 3 y 4 de junio, mientras que la vuelta se jugará una semana después.

El equipo riojano Náxara Club Deportivo, rival de los albaceteños, ha quedado segundo en su grupo de Tercera y cuenta con un campo de césped natural. La ida de esta eliminatoria se disputará en «Barranco del Lobo», estadio del Villarrobledo. Los rioajanos han sido segundos en un grupo muy apretado por arriba. El primero, el Calahorra, consiguió 95 puntos y sus cuatro perseguidores 91, una cifra espectacular en una liga de 38 partidos. El Náxara solo ha perdido tres partidos en todo el año.


El rival de los conquenses será el CF Peralada, con la vuelta en La Fuensanta. En conjunto catalán es el filial de Girona, cuyo primer equipo está a punto de subir a la Liga Santander. Su estadio tiene 1.500 espectadores y es de césped natural. El Peralada ha quedado segundo clasificado en el Grupo V de Tercera División a solo tres puntos del campeón, el Olot.

Recordemos que el Conquense eliminó en la primera eliminatoria al Anguiano, mientras que el Villarrobledo hizo lo mismo con el Cortes.

Si pasaran esta eliminatoria, aún les quedaría otra antes de alcanzar el sueño de ascender a Segunda B, después de que lo consiguiera este fin de semana el CF Talavera tras vencer al Xátiva.

Una nueva oportunidad tendrá el Albacete, quien directamente se enfrentará al Atlético Baleares, equipo que eliminó al CD Toledo.

(Visited 20 times, 1 visits today)