El partido de Copa del Rey entre el CD Guadalajara y el FC Barcelona se va a retrasar media hora, después de que haya habido problemas con el acceso al no autorizarse la grada supletoria prevista para 2.500 aficionados, por lo que el partido comenzará a las 21:30 en vez de las 21 horas programadas inicialmente.
Mucha tensión en los accesos al Pedro Escartín, puesto que hasta las 20:30 horas no se han abierto los accesos, con los más de 8.000 aficionados de CD Guadalajara esperando a las puertas y pidiendo que se abriesen los accesos.
Hasta las 20:50 horas no han podido comenzar a entrar aficionados a la grada supletoria, puesto que hasta las mismas 20:45 horas el club todavía no tenía permiso del Ayuntamiento para poder usar la grada.
Lo que sí parece seguro es que no habrá más retrasos en el partido y comenzará a las 21:30 horas.
Un Barça con Yamal… y Ter Stegen
El Barça jugará este encuentro con muchos de sus titulares y con una gran novedad, la vuelta a la portería blaugrana del alemán Ter Stegen.
Los de Hansi Flick jugarán con Stegen, Yamal, Rashford, Christenser, Femín, Marc Casadó, De Jong, Bernal, Eric García, Jofré y Moony.
Por su parte, el Depor Guadalajara ha alienado a Daniel Vicente en portería, Agustín Moreno, Albanque, Rojo, Cañizo, Miguel García, Julio Martínez, Borja Díaz, Manuel Ramírez, Samuel Mayo y Jorge Casado.
