fbpx
sábado, 21 de mayo de 2022
Los nueve partidos definitivos por el ascenso a 2ª RFEF se jugarán en Las Rozas.
Los nueve partidos definitivos por el ascenso a 2ª RFEF se jugarán en Las Rozas.
Ascienden nueve equipos - 11 mayo 2022 - Toledo

El Quintanar del Rey o el Villarrobledo conocerán a su rival definitivo por el ascenso a Segunda RFEF el próximo lunes, tras el sorteo entre los 18 equipos que han llegado a esta fase clasificatoria; y la sede será la federativa de Las Rozas.

Antes los dos equipos regionales dirimirán qué equipo de CLM ha llegado a ese punto, en partido único que se celebra el próximo sábado a partir de las 19:30 horas en el estadio Paco Gálvez de Tomelloso. El Quintanar del Rey eliminó al Torrijos (haciendo valer su mejor clasificación en la liga regular) mientras que el Villarrobledo dejaba en la cuneta al Illescas.


En cuanto al final del «play-off» de ascenso, la sede que acogerá los nueve partidos el 21 y 22 de mayo que darán lugar a otros tantos equipos que ascienden es Las Rozas, en los campos de la Ciudad del Fútbol y el municipal de Navalcarbón, los dos de césped artificial.

El sorteo en la RFEF empezará el lunes 16 a partir de las 13 horas. Habrá cuatro bombos con segundos, terceros, cuartos y quintos.

Los partidos se disputarán de forma simultánea el sábado a las 12 y las 19 horas y el domingo a las 19 y las 19:30 horas. Restaría un partido, que se jugará el sábado a las 22 horas.

 

(Visited 55 times, 1 visits today)