lunes, 3 de octubre de 2022
Ramis, positivo ante los siete partidos que restan
Ramis, positivo ante los siete partidos que restan Foto - Albacete Balompié
Solo quedan siete jornadas - 26 abril 2019 - Albacete

El Albacete, segundo clasificado de la Liga 123, se mide mañana sábado al primero, Osasuna; al respecto del encuentro, el entrenador albaceteño, Luis Miguel Ramis, admitió: «Desde principios de temporada perseguíamos jugar partidos importantes como el del fin de semana para ilusionar a nuestra gente».

Aunque el objetivo primordial del club blanco, a comienzos de campaña, era firmar la permanencia, su buena trayectoria le ha llevado a jugarse el subir a Primera División de manera directa o los «play-offs» de ascenso, a falta de siete jornadas.


Ramis: «Un partido súper-importante»

Ramis indicó que, en esta recta final, «habrá muchos enfrentamientos directos» y ello conlleva que «todo lo que sea sumar semana a semana conlleve mucho valor», lo que otorga a este enfrentamiento un carácter «súper importante», ha aseverado.

El técnico de Tarragona expresó su admiración por un rival del que destacó que «tiene pocas grietas» y que «exige muchísimo, porque siempre aparece su calidad, vaya por delante o por detrás en el marcador”.

Además, ensalzó la trayectoria de puntos que acumula el conjunto navarro, pues entiende que, «si no llega a ser por el ritmo que llevan, posiblemente, el Albacete iría primero» en la clasificación.

Ramis enfatizó también que, aunque el Osasuna gane, matemáticamente no será definitivo», pero admitió que perder ante el cuadro rojillo «moralmente sería un golpe importante».

El técnico del Albacete prometió que su equipo viaja a tierras pamplonicas «a demostrar que está capacitado para competir en este tipo de partidos con mucha humildad y trabajo» sin pensar en que el Osasuna no ha perdido todavía en su estadio. Y es que esta temporada el Albacete «ha reventado las estadísticas y quiere seguir haciéndolo», concluyó.

(Visited 14 times, 1 visits today)