fbpx
jueves, 21 de octubre de 2021
Romagnoli ha hablado de la actualidad del Toledo
Romagnoli ha hablado de la actualidad del Toledo
Las declaraciones de un delantero - 27 marzo 2018 - Toledo

Juan Bautista Romagnoli, futbolista del Toledo, ha dado un repaso a la actualidad del club. Ha dicho que él ha marcado siempre en los equipos en que ha estado y también ha tirado las faltas. Y no sabe si la llegada de Falcón le ha perjudicado o no, aunque «un cambio así siempre es bueno».

Del gol que marcó en la pasada jornada, dice lo siguiente: «Recuerdo el córner del Puma, y que el que me estaba marcando a mí era bastante bajo; después encontré el espacio y la metí al lado del palo».


¿Se quitó un peso de encima con el tanto? «Tampoco es que me agobiaba; si bien estaba tranquilo por el trabajo que estaba haciendo, siempre he metido goles; las ganas de meter goles aquí eran grandes… Contento por marcar, pero no era un peso que me cargaba«, ha respondido.

[ze_summary text=»Sí que contaba en mi cabeza con jugar más, pero estoy contento»]Sí que contaba en mi cabeza con jugar más, pero estoy contento[/ze_summary] 

Admite que al llegar al Toledo se veía: «Con buenas sensaciones, luego tuve continuidad; con la salida de Canario se me abrieron los espacios, pero caigo desgarrado en una lesión, lo que me perjudicó un poco, y al volver me resentí. Sí que contaba en mi cabeza con jugar más, pero estoy contento, más con los partidos que vienen ahora».

Sobre las jugadas a balón parado, admite que él siempre ha lanzado los tiros libres: «Toda mi vida, en los equipos de los que vengo; aquí el técnico pone a dos o tres y el que se ve con más confianza, patea. Yo con mi pegada siempre estuve confiado, pongo la pelota con responsabilidad y sin miedo».

«Siempre es bueno un cambio de entrenador»

¿El cambio de entrenador le ha beneficiado? «Al final ya venían con un equipo más o menos armado, y si bien uno trabaja para estar siempre, los 11 que jugaban se conocían y era más fácil. No sé si me perjudicó o me benefició, pero siempre es bueno un cambio de aires».

 

 

 

(Visited 34 times, 1 visits today)