fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
El Yugo Socuéllamos quiere prolongar su buena racha.
El Yugo Socuéllamos quiere prolongar su buena racha.
Entrenador del Yugo Socuéllamos - 21 octubre 2022 - Toledo

El entrenador del Yugo Socuéllamos, Sergio Campos, en la previa del próximo partido que su equipo va a jugar contra el Cacereño el próximo domingo, en el Paquito Jiménez a partir de las 12 horas, ha valorado las dos últimas victorias de su equipo, hasta el punto de decir que derrotar al Villanovense les ha dado un «plus».

El Yugo Socuéllamos derrotó por 1-0 al Atlético Paso y 0-2 al Villanovense. «Ganar en Granada, en un campo en el que va a ganar poca gente y contra un muy buen equipo, nos ha dado un plus y confianza para afrontar los dos próximos partidos».


También el equipo mantuvo la portería a cero: «Siempre es importante esto para nosotros. Hemos intentado construir un equipo solidario. Dejar la portería a cero nos da la sensación de seguridad en lo que hacemos. Con la portería a cero vamos a sumar muchos puntos», dijo.

Sergio Campos, entrenador del Yugo Socuéllamos: «Es momento de aguantar los palos que nos den»

También valoró que los dos últimos goles los lograra el delantero centro. Dijo que los técnicos está contentos con los delanteros: «Son bestias trabajando, todos los santos días. Sabíamos que los goles de David iban a llegar. Estamos contentos con su trabajo y con todos los que juegan arriba».

Sobre el Cacereño, uno de los equipos cabeceros (segundo clasificado con 15 puntos): «Ya el año pasado hizo ‘play-off’, ha cambiado a muchos jugadores, mantiene al míster y es uno de los equipos que en teoría harán ‘play-off’; se está haciendo fuerte, está logrando resultados solventes y arriba tiene a gente de talla».

(Visited 49 times, 1 visits today)