fbpx
viernes, 3 de febrero de 2023
Formación del Socuéllamos en campo del Ceuta
Formación del Socuéllamos en campo del Ceuta Foto - UD Socuéllamos
Todo pendiente de la vuelta - 07 febrero 2019 - Ceuta

El Yugo Socuéllamos se trajo un buen resultado de su visita a tierras norteafricanas, al campo de la AD Ceuta, empatando a cero, guarismo que le hace ser optimista de cara al partido de vuelta el próximo miércoles a las 19:30 horas en el Paquito Jiménez. De ahí saldrá uno de los equipos semifinalistas de la Copa Federación.

Un buen resultado para el Socuéllamos

Buen resultado que compensa la paliza que se pegó la plantilla y el cuerpo técnico, 24 horas de viaje.


El partido fue igualado y poco vistoso, poco atractivo para el espectador; tuvo pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos.

El técnico del Socuéllamos admitió que el duelo había sido igualado, «con dominio alterno, en la primera algo más del Ceuta y en la segunda del Socuéllamos, con algunas ocasiones para cada conjunto, pocas».

Añadió que el conjunto azulón tuvo alguna «chance» de llevarse el partido en alguna contra. Resumiendo, cree que el resultado fue «justo, con dominio alterno y un par de oportuniades para cada equipos».

Mario Simón reconoció que la prioridad es la liga, aunque la Copa Federación «viene bien para jugadores con menos minutos, lesionados», a los que hay que darles minutos.

(Visited 33 times, 1 visits today)