fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
Foto de archivo de un partido del Talavera, que recibió al Celta B
El CF Talavera, en manos de un grupo inversor. Foto - @18lauraperez
Siguen sin ganar - 01 octubre 2017 - Coruxo (Vigo)

El Talavera arrancó un punto en casa del gallego Coruxo y puede estar agradecido a tenor de los minutos finales, cuando Jesús García, que había saltado al campo en sustitución de Óscar Prats, era expulsado tras recibir la segunda tarjeta amarilla al considerar el árbitro que cometió penalti por un agarrón. Faltaban solo siete minutos, el local Arias tenía la victoria local en sus botas pero erró la pena máxima.

[ze_summary text=»Los talaveranos dispusieron de tres ocasiones en el primer tiempo pero siguen careciendo de puntería»]Los talaveranos dispusieron de tres ocasiones en el primer tiempo pero siguen careciendo de puntería[/ze_summary] 


El primer tiempo fue nivelado. Los talaveranos dispusieron de ocasiones pero tienen la pólvora mojada. Melchor y Espinar en dos ocasiones crearon peligro. Por lo gallegos, Mateo y Mario las tuvieron.

En la segunda parte, la tónica siguió igual, el partido igualado, hasta que llegó la fatal jugada a falta de siete minutos para el final que no lo fue tanto.

Lo cierto es que los blanquiazules siguen en lo más bajo de la clasificación sin saber lo que es ganar en siete jornadas y tres empates cosechados.

Coruxo FC: Alberto Domínguez, Pablo Crespo, Juampa, Mario, Pazo (Campillo, 80′), Nacho (Silva, 46′), Higón, Antón, Mella, Álex Arias y Mateo.

CF Talavera: Machuca, Óscar Prats (Jesús García, 70′), Paul Quaye, Mario Gómez, San José, Jorge (Rubén Rivera, 77′), Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Rober (Laerte, 63′) y Cristian Fernández.

ARBITRO: Jaime Ruiz Álvarez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Nacho y Crespo y a los talaveranos  Óscar Prats, Laerte, Machuca y Jesús García (expulsado por doble amarilla en el minuto 83).

(Visited 17 times, 1 visits today)