fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
El Rayo Majadahonda, antes de empezar su partido contra el Talavera
El Rayo Majadahonda, antes de empezar su partido contra el Talavera
Severa derrota - 24 septiembre 2017 - Talavera

El Talavera dominaba el partido en los primeros minutos pero no creaba ocasiones claras, pero es que tampoco las creaba el equipo madrileño. Así se llegaba a los primeros 30 minutos. El partido no daba más de sí: resaca talaverana tras la eliminación copera por el Cartagena y la circunstancia de jugar en plenas fiestas de San Mateo en la ciudad.

Pero corría el minuto 30 para que, a la salida de un córner. en la única ocasión de los madrileños, Andújar cabecease a la red, batiendo a Machuca. Vaya palo para los blanquiazules.


[ze_summary text=»El Talavera no dio la talla en ningún momento frente a un Rayo Majadahonda muy superior»]El Talavera no dio la talla en ningún momento frente a un Rayo Majadahonda muy superior[/ze_summary] 

El Tala estaba con la caraja: en el minuto 37, Francis lograba el 0-2, otro jarro de agua fría. El equipo local exhibía una imagen muy mala. Los madrileños se vinieron arriba tras inaugurar el marcador pasando a dominar el choque. Con el 0-2 se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, De Frutos tuvo un mano a mano que Machuca salvó a córner.

Y llegó el 0-3, obra de De Frutos, en el minuto 69, cuando aprovechó un balón en profundidad para batir a Machuca.

El Talavera no dio la talla en ningún momento. El Rayo Majadahonda fue muy superior. Las fiestas, el cansancio tras el enorme esfuerzo copero (los jugadores acabaron tendidos en la hierba contra el Efesé)… lo cierto es que la derrota contra el equipo madrileño fue sin paliativos.

CF Talavera: Machuca (c), Óscar Prats, Villarejo (Miguel Rivera, minuto 30), Mario, Jesús García, Hakim, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Laerte y Christian Fernández (Jesús Jiménez).

Rayo Majadahonda: Basilio (c) (t/a), Ordóñez, Juan Cruz, Jorge García, Andújar, Óscar, Dani Pichín, Ayoub (t/a) (Coto, minuto 60), De Frutos (Fronda, minuto 73), Berodia y Francis (Dani Martínez, minuto 60).

Árbitro: Alberto González Fernández (Castilla-León).

(Visited 13 times, 1 visits today)