fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
Una imagen del partido entre el Toledo y el Atlético de Madrid B
Una imagen del partido entre el Toledo y el Atlético de Madrid B
El equipo verde da un paso adelante - 01 octubre 2017 - Toledo

El Toledo empezó fuertemente, creando varias ocasiones, como la que tuvo Expósito en el minuto 14. Pero el filial rojiblanco tocaba a las mil maravillas en el medio campo, y también dispuso de alguna ocasión clara.

Poco después, por el Toledo, un fuerte chut de Sergio García obligó a responder con acierto a San Román, en la primera media hora de juego.


Algo más tarde, se la comió San Román y Sergio García peinó de cabeza, a punto de marcar.

[ze_summary text=»Los dos equipos firmaron una muy buena primera parte»]

Los dos equipos firmaron una muy buena primera parte[/ze_summary]

 

Fue una primera parte en la que jugaron bien los dos equipos pero sin tener acierto de cara al gol. Ambos dispusieron de ocasiones. Los atléticos se mostraron muy peligrosos. Pero lo cierto es que llegaron al descanso con 0-0. Los rojiblancos demostraron por qué siguen imbatidos en liga, y por el Toledo, lo habitual, buen trato de balón, propuesta siempre atractiva cuando las circunstancias lo permiten.

[ze_summary text=»Jorge Ortí aprovechó un lío que se hizo San Román para adelantar al Toledo en el minuto 51″]

Jorge Ortí aprovechó un lío que se hizo San Román para adelantar al Toledo en el minuto 51[/ze_summary]

 

En la segunda parte, marcó Jorge Ortí el 1-0. Le robó el balón a San Román, que se hizo un lío con el balón, en el minuto 51. Los verdes jugaban mejor que los madrileños y llevaron más peligro. La cesión atrás de su compañero acabó en un recorte fallido y gol: 1-0.

Pero los cachorros rojiblancos reaccionaron con brío al tanto verde, mostrando carácter. Con todo, llegaba una clara ocasión por medio de Esteve. Más tarde, un golpeo en la frontal de Sergio García llevaba mucho peligro.

Pero para que el Toledo no sufra en los partidos debe lograr una paliza; pues en esta ocasión la máxima se cumplió. El árbitro decidió alargar el partido nada menos que cinco minutos para sufrimiento de la parroquia local. Pero al final el duelo terminó en 1-0, para alegría de los verdes.

Por el Toledo jugaron: Jon Ander, Tomás, Toño Vázquez, Echaide (t/a), Expósito, Israel Castro, Antón (Charlie Rodríguez, minuto 88), Sergio, Canario (Romagnoli, minuto 73), Esteve y Ortí (Le Lerma, minuto 64).

Por el Atlético de Madrid jugaron: San Román, Rafa, Sergi, Montoro, Tachi, Olabe, Arona, Keidi, Ródenas, Cristian y Manny. (Rubén Fernández).

[ze_image id=»201850″ caption=»El Atlético de Madrid B mostró muy buenas maneras contra el Toledo» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/10/toledo-2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 16 times, 1 visits today)