sábado, 18 de mayo de 2024
20/06/2013junio 12th, 2017

El tenista rodense Guillermo García-López venció al checo Jan Hernych por 6-4 y 6-1 y certificó su pase a semifinales del torneo de Hertogenbosch (Holanda), que se disputa sobre hierba.
Una hora y 13 minutos le bastaron al español para cerrar el partido y meterse en semifinales, donde ahora espera a su rival, que saldrá del duelo entre el francés Jeremy Chardy y el suizo Stanislas Wawrinka, segundo favorito del torneo.

Ha sido la segunda victoria del rodense en sus dos enfrentamientos con el checo (la primera fue en Valencia en 2006) y su tercera victoria consecutiva en tres sets, lo que da idea del buen momento de forma que atraviesa el tenista albaceteño.


El partido comenzó mal para García-López, que vio cómo su rival le rompía el saque a las primeras de cambio. Sin embargo, pronto reaccionó y logró rápidamente equilibrar la contienda para después lograr otro ‘break’ y adjudicarse la primera manga. El segundo set fue un paseo para el rodense, que se permitió el lujo de ceder su saque en el único juego que perdió.

(Visited 21 times, 1 visits today)