fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Hombrados ha renovado una temporada con el Quabit Guadalajara
Hombrados ha renovado una temporada con el Quabit Guadalajara Foto - @BM guadalajara
Un año más - 10 agosto 2017 - Guadalajara

El portero José Javier Hombrados ha renovado un año más con el Quabit Guadalajara con una mentalidad clara, la que mantener una «exigencia máxima» con el equipo, aunque también está dispuesto a «dar un paso atrás» cuando no pueda aportar lo suficiente a la escuadra guadalajareña.

Así se expresó «Jota» Hombrados durante la comunicación oficial de su renovación con el Quabit Guadalajara por una temporada más.


Su duda estaba en ver hasta qué punto podría aguantar el ritmo de una liga profesional, ha apuntado el guardameta, que ha asegurado que el día que no pueda aportar «lo suficiente» al equipo, habrá que «dar un paso atrás», aunque no es algo que se plantee ahora, pese a que «es ley de vida».

Hombrados se ha mostrado «feliz y satisfecho» de renovar otra temporada porque seguirá haciendo lo que más le gusta y, sobre todo, porque podrá hacerlo en la máxima categoría del balonmano español.

Se siente un privilegiado de poder hacer lo que más le llena y no cree que su continuidad en Guadalajara sea incompatible con la presidencia de la Federación Madrileña de Balonmano.

[ze_summary text=»El handicap es que la plantilla es bastante justita»]El handicap es que la plantilla es bastante justita[/ze_summary] 

De cara a la temporada que comienza, ha dicho que el gran hándicap que tiene el equipo es que la plantilla es «bastante justita» y empiezan con bastantes lesionados «de larga duración» sobre todo en la primera vuelta.

Por ello, piensa que puede ser «dura y complicada», y que habrá que sacar puntos para evitar nervios cuando uno vaya a jugarse «salvar la categoría».

«Tenemos la enfermería bastante llena y no es algo que vayamos a recuperar a corto plazo», ha señalado, tras admitir que puede ser un año «difícil», y que habrá que dar tiempo para ver que van haciendo los nuevos fichajes, y que son capaces de conseguir.

En todo caso, Hombrados tiene claro que deberán ser muy cautos a la hora de ponerse metas difíciles, para ver como van rindiendo los jugadores y tendrán que «cargar pilas» y evitar al máximo los riesgos.

Por su parte, el entrenador César Montes ha calificado la renovación de Hombrados como muy importante para el club y ha añadido: «A día de hoy, no se me ocurre mejor portero que pueda defender nuestros intereses».

Montes ha elogiado su competitividad y ha aludido a las estadísticas y ha subrayado: «Por eso estamos encantados de que siga una temporada más con nosotros».

(Visited 49 times, 1 visits today)