fbpx
jueves, 21 de octubre de 2021
La marcha de la venta de entradas para el Albacete-Lorca va bien, según el club
La marcha de la venta de entradas para el Albacete-Lorca va bien, según el club Foto - @albacetebpsad
Valora mucho al equipo murciano - 17 mayo 2017 - Albacete

El decisivo Albacete-Lorca se juega el domingo a las siete y media de la tarde. El final de liga más disputado de los últimos años, con media España del Madrid y la otra media del Barça, se juega media hora más tarde. Preguntado el míster del Alba, José Manuel Aira, sobre si esto puede afectar a su partido, responde: «El que es del Alba, es del Alba. Cuando el equipo se juega cosas importantes lo demás no importa«.

Y subrayó «A mí me gusta mucho el fútbol pero si tengo que apoyar al equipo me da igual el horario de Primera o el de una final de Champions, estaría con mi equipo».


[ze_summary text=»Hay que mirar que el rendimiento del equipo no se vea penalizado por el calor»]Hay que mirar que el rendimiento del equipo no se vea penalizado por el calor[/ze_summary] 

Aira ha explicado que el club ha elegido esa hora pensando en el calor: «Hay que mirar que el rendimiento del equipo no se vea penalizado ya que entramos en una época de calor y se puede acusar».

Por lo demás, el técnico del Alba, que solo debe afrontar la baja de Diego Manzano, espera que jugar el primer partido en el Carlos Belmonte le favorezca por primera vez, ya que lleva perdidos varios play-offs disputando la vuelta en casa.

Por otro lado, Aira dijo ser «contrario a las opiniones» que ha escuchado referentes a la supuesta idoneidad del Lorca: «Es un equipo potente, que forma parte de un proyecto exigente, reforzado en ataque con Matheus y Manel y que con David Vidal acumula más gente por detrás del balón, así es menos vulnerable», opina del equipo murciano.

(Visited 11 times, 1 visits today)