viernes, 1 de marzo de 2024
03/11/2015junio 7th, 2017

El ciclista socuellamino José Vicente Toribio (Team Matrix) ha concluido segundo en la Japan ProTour y no ha podido, por tanto, revalidar el título alcanzado en la dos pasadas ediciones 2013 y 2014.
En la clasificación general final de la challenge japonesa, Toribio ha concluido con 12.757 puntos, por detrás del vencedor, el local Yusuke Hatanaka, que ha acabado con 16.017 puntos, y por delante de su compañero de equipo Benjamín Prades (Team Matrix).

Del resto de españoles que corren en clubes japoneses, Óscar Pujol (Team Ukyo) ha terminado quinto, Pablo Urtasun (Team Ukyo) séptimo, Salvador Guardiola (Team Ukyo) noveno, Airán Fernández (TeamMatrix) décimo y Ricardo García (Kinan) undécimo.


En la vigésimo cuarta, y última manga, del ProTour, un criterium sobre 33 kilómetros disputado ayer en Oita, el triunfo fue para Kazuki Aoyagi (Utsunomiya Blitzen) que se impuso en el sprint a su compañero de equipo Jin Okubo y al campeón nacional japonés Kazushige Kuboki (Nippo-Vino Fantini).

Toribio acabó como mejor corredor nacional, quinto, mientras que Benjamín Prades finalizó sexto, Airán Fernández décimo y Ricardo García trigésimo cuarto.

(Visited 20 times, 1 visits today)