El Deportivo Guadalajara ya tiene nuevo entrenador: Juanvi Peinado, tras la marcha de Pere Martí.
Juanvi Peinado (1973, Madrid) es un técnico con una amplísima trayectoria nacional e internacional, con más de dos décadas de experiencia en los banquillos y una sólida formación metodológica. Llega al Dépor tras haber formado parte, recientemente, del cuerpo técnico de Julen Lopetegui en la Premier League, ejerciendo como segundo entrenador en el West Ham United (2024–2025) y anteriormente en el Wolverhampton Wanderers (2022–2023).
🗣️ »Es un tremendo placer y UN PRIVILEGIO poder ser parte de este club»
🗣️ »VAMOS A CONSEGUIR EL OBJETIVO»
👤Primeras palabras de Juanvi Peinado como deportivista#AúpaDépor 💜 pic.twitter.com/eDzoEEQttZ
— C.D. Guadalajara 🟣⚪️ (@deporguada) January 14, 2026
Destaca su etapa como segundo entrenador del Sevilla
En España, destaca su etapa como segundo entrenador del Sevilla FC entre 2019 y 2022, periodo en el que el club andaluz logró importantes éxitos deportivos como la UEFA Europa League y compitió al máximo nivel nacional e internacional. Previamente, también fue segundo entrenador en el Rayo Majadahonda y ha ejercido como primer entrenador en clubes como CD Móstoles URJC, Fútbol Alcobendas Sport y distintas categorías del Rayo Vallecano, donde dirigió al filial y a equipos de División de Honor Juvenil.
Su currículum se completa con una larga y reconocida labor formativa en canteras de primer nivel como Real Madrid CF y Villarreal CF, además de su trabajo como profesor de fútbol y táctica en Cenafe y en la Federación de Fútbol de Madrid, participando activamente en la formación de entrenadores en los niveles I, II y III. Como anécdota, el primer nivel del curso de entrenador lo consiguió en la delegación de Guadalajara.
