sábado, 20 de julio de 2024
Sigue progresando 23/12/2016junio 6th, 2017

La puertollanense Sheila García, campeona de España de Kick Boxing Profesional WKU, ha vencido por KO en la ciudad china de Zhengzhou, en categoría K1, tras la firma de un contrato profesional con la prestigiosa promotora Ko Fighters.

Sheila García, tras ganar por Ko en China.


Según han informado desde su club, el Gym Titanes de Puertollano, la joven luchadora, de 20 años, disputó un duro combate contra una competidora de primer nivel del país asiático, en el prestigioso evento WLF, donde logró la victoria por KO en el segundo asalto, siendo felicitada por el público asistente, ya que en China esta disciplina deportiva es muy popular y cuenta con miles de seguidores.

Sheila García, que atesora un impresionante palmarés con tres campeonatos de España de Kick Boxing Profesional WKU, además de un título nacional en boxeo, ha peleado en países como Francia, Portugal, Marruecos y Alemania.

En este último país se enfrentó a la actual campeona del mundo WKU, el pasado 10 de septiembre en Münich, con la disputa del Campeonato de Mundo, el reto más importante de su carrera deportiva, ya que nunca había disputado un combate de 10 asaltos ni un título del mundo profesional.

Ahora Sheila García descansará durante las navidades, para volver al trabajo el próximo año, que le llega muy cargado.

(Visited 129 times, 1 visits today)