jueves, 1 de diciembre de 2022
Del 9 al 12 de marzo 31/01/2017junio 6th, 2017

La Copa de España de fútbol sala ha quedado instalada en el Palacio de la Diputación de Ciudad Real, donde se disputa su XXVIII edición, del 9 al 12 de marzo, en el pabellón ‘Quijote Arena’.

Caballero (a la derecha), junto a Manuel Triguero con la Copa de España.


El presidente de la institución, José Manuel Caballero, y el vicepresidente y responsable del área de Deportes, David Triguero, han recibido esta mañana en trofeo que se entregará al equipo ganador del campeonato, ha señalado una nota institucional.

Los ocho primeros clasificados al final de la primera vuelta de la Liga de Primera División disputan la Copa y que, según el sorteo, ha deparado los siguientes choques en cuartos de final: Palma Futsal-ElPozo Murcia, Magna Gurpea-FC Barcelona Lassa, Peñíscola RehabMedic-Jaén Paraíso Interior y Catgas Energía-Movistar Inter.

Las entradas de cada una de las jornadas ya están a la venta, a través de www.marcaentradas.com y www.lnfs.es, una vez que se agotaron los abonos para un evento que incluye diversas actividades culturales, sociales y deportivas, entre las que destaca la Minicopa de fútbol-sala de la categoría infantil.

(Visited 10 times, 1 visits today)