sábado, 18 de mayo de 2024
22/12/2011junio 14th, 2017

La Junta directiva del BM Ciudad Encantada compartió un café navideño con la prensa local. Durante el encuentro, el presidente, Isidoro Gómez Cavero, hizo balance de un año deportivo «colmado de éxitos deportivos», considera e igualmente repasó el estado económico del club. En primer lugar se comentó el buen momento del balonmano conquense con la consecución de la plaza para jugar la Copa del Rey, hito en el deporte de la capital y objetivo del club cuando dio comienzo la presente campaña. El objetivo finalmente se ha conseguido, a pesar de las lesiones graves de dos jugadores importantes como son los cubanos Capote y Corzo.

Gómez Cavero desveló que la llegada de los argentinos Pablo Simonet y Juampi Fernández suponen un coste adicional a un presupuesto ya de por sí muy ajustado. En ese sentido, el presidente quiso dejar claro que la directiva está realizando muchas gestiones para sacar económicamente al equipo y que el trabajo arduo dará sus frutos, pero sin olvidar que el apoyo de los aficionados será fundamental en un futuro «si se quiere tener balonmano de calidad en Cuenca», así como el deseo de que las instituciones sigan ayudando con subvenciones al equipo en el próximo ejercicio anual.


El capítulo económico fue sin duda el principal tema tratado en la reunión informal con la prensa, reflejando el pesar porque no hubiesen cuajado las iniciativas programadas, tales como el calendario del equipo o la cena de Navidad.

Por su parte, el técnico navarro Zupo Equisoain se mostró confiado en afrontar la segunda vuelta con garantías e incluso «con posibilidad de mejorar la posición obtenida el año pasado».

La directiva del club agradeció la labor de la prensa en este año deportivo y quiso extender ese sentimiento de gratitud a los aficionados, deseando éxitos deportivo para el club y personales para los aficionados conquenses.

(Visited 21 times, 1 visits today)