sábado, 13 de abril de 2024
Tras la reunión de la junta directiva el viernes 08/02/2017junio 6th, 2017

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha denunciará al anterior presidente, Ramón Granados, una vez se conozca el estado actual de cuentas el próximo viernes durante la reunión de la junta directiva.

En declaraciones a la Cadena Ser, el actual presidente, José Luis Rodrigo, ha explicado que la denuncia viene determinada porque, a 30 de octubre, «Granados dejó 158.000 euros de anticipo de nóminas sin justificar» y, en este sentido, añadió que «no se pueden cobrar dietas por comer y cenar en Alcázar de San Juan si vives en la localidad».


Rodrigo ha confirmado que «quien tiene que conocer primero el estado actual de las cuentas que dejó el anterior presidente es la junta directiva».

«Después, ya se podrá ofrecer información, que por el momento desconocemos, a la asamblea y hacerlas públicas», ha proseguido.

Rodrigo ha asegurado que las arcas de la Federación regional de baloncesto «no están nada boyantes porque se deben más de un millón de euros», sin especificar más detalles y que «quedarán aclarados cuando conozcamos la auditoría que se ha realizado».

El actual máximo rector ha concluido que ya se ha reunido en distintas ocasiones con el director general de Deportes, Juan Ramón Amores, que volverá a producirse este próximo viernes, «para ir definiendo el plan de viabilidad», ha concluido.

(Visited 27 times, 1 visits today)