La Federación de Peñas del Albacete ha comenzado a organizar el denominado ‘Desembarco en Cartagena’, que tiene ver con el desplazamiento que realizará dentro de 11 días al campo del actual tercer clasificado, a un punto del coliderato que comparten La Hoya Lorca y el equipo manchego.
Los aficionados del conjunto blanco que deseen acudir al estadio Cartagonova podrán hacerlo en autobús por un precio de 20 euros, que incluye viaje y entrada para este choque de la 23ª jornada, que podrán retirar en distintos lugares de la ciudad, según ha informado la Federación de Peñas en un comunicado.
La salida esta prevista para el domingo 25, a las 10 horas, para presenciar el encuentro programado para las 17:00 y que ha sido declarado por el club cartagenero como ‘Jornada económica’ al objeto de conseguir que el campo presente una gran entrada.
La plantilla del Albacete volvió a los entrenamientos para preparar el partido que el domingo le enfrentará al Sevilla Atlético en el Carlos Belmonte.