fbpx
miércoles, 17 de agosto de 2022
Alovera (Guadalajara) ha acogido este fin de semana una de las pruebas de la Liga Nacional Junior y Sub-21 de Kárate.
Alovera (Guadalajara) ha acogido este fin de semana una de las pruebas de la Liga Nacional Junior y Sub-21 de Kárate.
Con deportistas como Sandra Sánchez o Raúl Cuerva - 18 octubre 2020

La directora general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez, ha destacado las posibilidades que tienen los karatecas de la región de sumar medallas en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, sobre todo de la mano de la talaverana Sandra Sánchez, campeona del mundo, y de otros karatecas como Raúl Cuerva o Matías Gómez. Así lo ha puesto de manifiesto durante la celebración en Alovera (Guadalajara) de una de las pruebas de la Liga Nacional Junior y Sub-21 de Kárate, donde también ha resaltado el auge que está viviendo este deporte en la comunidad, con alrededor de 2.600 personas federadas.

Por otro lado, Noelia Pérez ha indicado que CLM es un «lugar seguro» para llevar a cabo acontecimientos deportivos de ámbito nacional, como el disputado este fin de semana en Alovera.


[ze_image id=»395247″ caption=»Prueba de la Liga Nacional disputada en Alovera.» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/10/karate1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 28 times, 1 visits today)