fbpx
miércoles, 19 de junio de 2024
Estadio de la Fuensanta. Foto: UB Conquense.
Estadio de la Fuensanta. Foto: UB Conquense.
Y pone fecha para que responda el Ayuntamiento: el 15 de mayo - 09 mayo 2024 - Cuenca

La Junta Gestora de la UB Conquense ha amenazado con dimitir tras el anuncio del Ayuntamiento de Cuenca de que habrá conciertos en el estadio municipal de La Fuensanta durante las fiestas de San Julián y ha instado a buscar otras alternativas.

Va a paralizar la inscripción del club en Segunda RFEF

En un comunicado, la UB Conquense ha avanzado que, de momento, va a paralizar la inscripción del club en Segunda RFEF, categoría lograda este año tras haber ascendido y ser campeones del Grupo XVIII de Tercera RFEF.


Y ponen fecha tope para que el Ayuntamiento responda

El club ha amenazado con dimitir si no hay respuesta del Ayuntamiento antes del 15 de mayo y ha afirmado que dejará «en manos del Ayuntamiento, de forma presencial, las cuentas y las actas del club para que lo gestione desde esa fecha como entienda oportuno».

El Consistorio ha señalado este miércoles que La Fuensanta acogerá cuatro conciertos durante la Feria y Fiestas de San Julián (entre otros, de Robe Iniesta, Camela y Andy y Lucas) ya que es el único espacio «acondicionado y disponible en esas fechas que cumple con las medidas de seguridad estipuladas para poder celebrar este tipo de eventos».

«A Dolz y la Corporación no les interesa el club»

En su comunicado, la UB Conquense ha criticado que se trata de una «decisión unilateral» del Ayuntamiento y ha dicho que al alcalde, Darío Dolz, y a la Corporación «no les interesa nuestro club» ya que desde la llegada de la Junta Gestora «no ha cumplido con absolutamente nada de lo que nos ha prometido».

La Junta Gestora ha señalado la «impotencia» que sienten al ver que se «falta al respeto de forma reiterada» a un club con más de 1.000 socios y 78 años de historia.

(Visited 43 times, 1 visits today)