jueves, 21 de octubre de 2021
15/12/2011junio 14th, 2017

Frente lo publicado en prensa sobre la posible dimisión del presidente del Casdisa Toledo Balonmano, Jesús Gregorio Cabañas, que desde el club nadie ha confirmado oficialmente, uno de los jugadores de la plantilla, Guillermo Barbón, afirma que jugarán mañana el partido de liga hayan o no hayan cobrado los jugadores las mensualidades de octubre y noviembre como se les ha prometido, algo confirmado por su compañero Thomas Drange, quien informa de que les han prometido la próxima semana cobrar la mensualidad de diciembre, pero el desánimo y la desconfianza ya cunden lógicamente en la plantilla.

A los jugadores se les pagó lo que se les debía sin fondos y, incumplimiento tras incumplimiento, el desánimo  y la desconfianza en la directiva ya son generalizados. De momento jugarán, pase lo que pase, mañana sábado contra el Bidasoa Irún antes de irse de vacaciones, pero ya nadie se atreve a decir lo que pasará sin continúan los impagos a la vuelta de vacaciones.


«Lo que estamos haciendo deportivamente un grupo de amigos es impagable; me alegro por la afición, que cada día va más a la cancha, pero está claro que esta situación no se puede mantener por más tiempo», explica Guillermo Barbón, quien añade: «Nosotros hemos hecho nuestro trabajo y antes de irnos de vacaciones hay que acabar lo más dignamente posible».

El jugador de lamenta de una situación que viene arrastrándose de atrás: «Da rabia que antes estábamos bien económicamente y mal deportivamente, y ahora es al revés. Es un fastidio que no haya estabilidad, pero poco podemos hacer esta situación, solo entrenar y jugar. Lo cierto es que todo esto nos va minando y hay que tomar una decisión», concluye.

Durante la mañana de hoy ni Jesús Gregorio Cabañas ni el director deportivo Evaristo Cañas estaban localizables, y ni en plantilla ni en el cuerpo técnico había confirmación oficial de una posible marcha del presidente.

(Visited 7 times, 1 visits today)