lunes, 22 de julio de 2024
Está a tres puntos de la promición 27/11/2016junio 7th, 2017

La Roda recibe el domingo (12.15 horas) al Mancha Real con la necesidad de frenar la mala racha de seis encuentros sin vencer y lograr su primer triunfo como local; en su estadio solo ha sido capaz de sumar tres puntos de una tacada.

Los pupilos de José Carlos Mullor lo intentarán frente a un rival directo, en teoría, por la permanencia en la categoría, que ha comenzado bien la temporada y que suma 20 puntos que le permiten ocupar la undécima posición del Grupo IV de Segunda B.


La Roda, por contra, sigue instalado en puestos de descenso, penúltimo con 12 puntos, aunque tiene a tres puntos el puesto de promoción de descenso a Tercera División.

Mullor, que tiene su puesto en entredicho, seguirá sin su hombre titular en el lateral izquierdo, Connor, quien sigue recuperándose de su lesión una semana más al igual que el centrocampista chino Uchi.

La otra baja que presenta el conjunto rojillo es Samu, mediocentro defensivo que se perderá el partido ante el cuadro andaluz por sanción federativa.

El técnico rodense podría alinear a ‘Pulpo’ Romero, Pablo García, Fragoso, Revert, Alegre, Palau, Sales, Andrés Mohedano, Israel Jerez, Eloy y Megías.

El encuentro, correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo IV, será televisado por Castilla-La Mancha Media.

(Visited 32 times, 1 visits today)